martes, 4 de mayo de 2010

FUEGO 77 (1978)


En esta oportunidad vengo con una gran orquesta la cual fue la primera en donde participo Frankie Vásquez, les hablo de Fuego 77; todo empezó
en 1977, cuando su primo David Sánchez cantante de la orquesta Fuego 77 le invita a Nueva York. Frankie vende sus discos y hace el viaje con algunos dólares en sus manos.

Frankie canta más alto que David y es lo que el productor Al Santiago quería. Santiago dice que Frankie está amable y enérgico y lo contrata para su primera grabación con este grupo.

Frankie canta el tema ‘New York’ Ciudad donde encuentra su gran oportunidad y a la cual va dedicado su canto, en los demás, David Sánchez canta y Frankie está en los coros. Los dos son agradecidos en los créditos por haber contribuido a los soneos. Este disco es una pequeña maravillosa, ninguna canción decepciona, al contrario hay una energía comunicativa de la primera a la ultima canción. Fuego 77 era una banda de jóvenes los cuales tenían alrededor de 20 años.

Esta es una gran producción espero que la disfruten y lo bailen al máximo, les recomiendo: ‘New York’, ‘Tengo un tumbao’, ‘Diferente’, donde David Sánchez demuestra su enorme calidad como sonero

Tracks:
Diferente
Las mujeres
El apagon 77
Nueva york
Tu y yo
Guaguanco
Tengo un tumbao
Be mine
Comienzo de fuego
Paquetes
Descargalo Desde Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bio Ritmo-Salsa System (2006)