viernes, 12 de febrero de 2010

Bobby Valentín-Evolution(2008)


Bobby Valentín se ha rejuvenecido al lado de Bernie Williams, Gisselle y de sus nuevos cantantes Julio López y Alberto "Kriptony" Texeira, talentos que le acompañan en su nuevo disco "Evolution".
"Utilizar a estos talentos jóvenes y combinar sus estilos con el mío me llena y me rejuvenece, aparte de que me motiva a seguir hacia adelante", dijo Valentín en la conferencia de prensa, celebrada en Alpha Recording. Su intención, aparte de su experimentación con el jazz y el rock latino con un sonido cercano al de Santana, es aportar contenido a la salsa. "Son temas con un gancho musical. Pueden surgir muchas cosas de aquí en adelante. Y lo que deseamos es comunicar que estamos preparados para hacer cambios", sostuvo Valentín, quien usará la combinación de trompeta, saxofón alto y trombón.
El Rey del Bajo, como apodan al experimentado arreglista y director de orquesta, grabó con músicos como Paoli Mejías, Luis Marín, David Marcano, Julio Alvarado, Elliut Cintrón y Ricardo Pons. La nómina de la producción también incluye a Víctor Roque, Javier Oquendo, Lenny Prieto, José Lugo y Angie Machado.(salsajazz.com)
Tracks:
01 Clotilde (5:41)
02 El Cucu (5:14)
03 Doña Bella (5:04)
04 Que Me Digan Feo (5:56)
05 El Alma (4:57)
06 Hace Tiempo Que Te Estoy Mirando (6:13)
07 A Que Se Debe? (4:33)
08 Tu Pueblo Es Mi Pueblo (6:13)
09 Four Plus Two (5:13)
10 Si-Si, No-No (4:26)
11 Piel Canela (4:23)
12 No Name (3:21)
Codigo
Pass: oscarelli
http://rapidshare.com/files/94136634/Bobby_Valentin_-_Evolution__2008_.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bio Ritmo-Salsa System (2006)